yfucolombia@yfu.org.co

+571 530 5544

YFU Colombia cuenta con el apoyo de miles de voluntarios en todo el mundo que hacen posible que sus programas existan. Un gran porcentaje de las tareas de YFU son realizadas por gente que dedica su tiempo libre a colaborar con la organización que, en la mayoría de los casos, les permitió tener la experiencia de intercambio. Cualquier persona que haya participado en alguno de los programas de YFU es un candidato para ayudar y ser parte de la gran familia YFU de Voluntarios alrededor del mundo.

Sin embargo, también aquellos que nunca tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia de intercambio y simplemente tiene ganas de ayudar y servir a su comunidad, pueden ser Voluntarios de YFU.

Nuestros equipos están formados por gente de diferente edades, y todos comparten múltiples actividades: un día de campo, un viaje con los Estudiantes, reuniones de planificación, entrevistas a los candidatos, guía de apoyo para estudiantes extranjeros, o una orientación para futuros y presentes estudiantes. Hay un gran número de actividades en las que te puedes involucrar para hacer posible la experiencia de intercambio para muchos jóvenes y familias en tu comunidad. Solo mándanos un mensaje con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.